¡Tener sexo mientras duermes es posible!


Siento no haber subido una entrada antes, pero he estado muy ocupado esta semana. El martes, o puede que el miércoles, iba en el coche y llamó un chico a la radio para exponer sus parasomnias (trastornos de conducta durante el sueño asociados con episodios breves o parciales de despertar). Supuestamente el chico tenía novia, y esta se quejaba de que él se tocaba mientras dormía. Por lo que me hizo pensar durante todo el día. Busqué información y estudié el caso. 
Hoy voy a exponer trastornos, que aunque parezca raro y se hagan en una actividad tan cotidiana, existen en nuestro alrededor. Hablaré de un trastorno que puede parecer gracioso e incluso un poco absurdo, pero para las personas que lo sufren es un gran problema.

Todos conocemos a alguien que se levanta inconscientemente mientras duerme, pero… ¿Se puede tener sexo mientras una persona duerme?

Especialistas afirman que sí, es más, se han demostrado muchos casos que lo corroboran. Este fenómeno se llama Sexomnia o Sleep sex y se descubrió por el año 1996, aunque ahora está causando mucho revuelo.  Sexomnia se dice de cualquier acto erótico producido durante el sueño: masturbación, coito, verbalización de conductas eróticas, violencia sexual o cualquier otro tipo de comportamiento sexual. Se conoce que en la actualidad, el 3% de la población sufre este trastorno. 

Estos especialistas también afirman que, por ahora, se conocen más varones con sleep sex. Si tenéis algún síntoma, de los cuales leéis aquí, y queréis verificarlo, tranquilos. Gracias a estudios que te hacen mientras duermes, podrías saber si lo padeces o solo es que estás más cachondo que Pajares (Famoso español). Esta clase de pruebes se hacen gracias a la polisomnografía (PSG).

También hay que decir que este “problema” se triplica si tomas cualquier tipo de drogas o en casos de estrés. El 7’7% de los pacientes tomaban algún tipo de drogas. Así que, por favor, dejen los porros. Pero, no crean que todo sea malo. También tiene ventajas, ya que la Universidad de Toronto expone que la pareja del paciente suele estar más satisfecha cuando este duerme, que cuando está consciente. 

Ahora vamos a lo divertido. ¡CASOS!  Después de 18 meses intentando concebir un bebé, Ryan Harris nunca habría imaginado cómo se quedó embarazada su esposa, Dee Harris. Ni en sueños, nunca mejor dicho. Precisamente durante uno de ellos fue cuando engendraron al pequeño Lincoln.

Otro caso, más dramático, fue acto de revuelo máximo en Toronto. La Sexomnia fue utilizada en un Juicio, ya que el demandado había violado a la demandante mientras padecía uno de estos trastornos. 

Ahora solo me queda pediros que sigáis este blog, que compartáis aquellas entradas que os gusten y que nos leáis todas las semanas, para seguir creciendo y motivarnos a escribir más. Un beso. Portáos un poco mal y a tener mucho sexo.

                                                                                                                                                    Sr. Steve.

Comentarios