Huesudas

Y se sienten solas, totalmente solas. Porque ven a un grupo de gente que apoya a una causa, luego a otro que defiende a otra... Y en medio de ellos, en el vacío y apartadas, están ellas. Porque aquello que todo el mundo tiene incrustado en el subconsciente es lo que más les perjudica. Es lo que más les traumatiza.

Las grandes marcas las quieren delgadas, todos a priori ven lo bello en lo delgado. Hasta la sociedad en sí ha aprendido a ver lo bello en lo delgado. Luego algunos salen a la luz y defienden a las más voluminosas... y a ellas, ¿quién las defiende a ellas?

Porque es verdad que si cuanto más carne se tiene, más desdichada se es... Los defensores defienden a estas "desdichadas". Pero es un condicionante extraño. ¿Quiere decir entonces que cuanto menos delgada, menos desdichada se es...? Pues no.

También se excluyen a las más delgadas, a aquellas que han nacido así y a las otras a las que esta sociedad de mierda les ha provocado que se vuelvan esqueléticas. Pero ya no hablamos de esqueléticas, hablamos de enfermas.

Por favor, hagamos entre todos una sociedad sin perjuicios, una sociedad donde las personas que se sientan fuera de ese penoso prototipo de belleza, se vean contentan consigo mismas. Porque una persona vale en función de lo que te haga sentir, no de la forma en la que se deja ver. Y esto es lo que tenemos que tener más presente.

Comentarios