Reflexiones de la Srta. Evenstar: 7 dias, 7 "stripteases" (Parte 2)


Volvemos con más propuestas para stripteases. Muchos fuisteis los amantes que nos hicisteis llegar vuestros agradecimientos y comentarios sobre las canciones que que pusimos en la primera parte así que aquí os dejamos con más.






Grace - You Don't Own Me ft. G-Eazy
Aprovecha la versión de Grace de los años 60s y escoge el atuendo y la sensualidad de la época con el toque actual y peligroso que aporta esta nueva colaboración.


 

Kaleo - Way Down We G
Disfruta del tempo de esta canción para crear movimientos a cámara lenta y poder recrearte en lo sexy que eres.




Katy Perry - Bon Appétit ft. Migos
Puedes aprender de Katy y su vídeo para jugar con la temática 'comida'. Sorprende a tu pareja con un festín en tu cuerpo.




Rihanna - Te amo
Y quién no se acuerda del amor imposible, el no correspondido, el trágico de Te amo. Puedes aprovechar estos topics para crear un striptease de lo más prohibido.



The Weeknd - Earned it
Y no nos podíamos olvidar en esta recopilación de The Weeknd y de su magnífico Earned it. Una canción llena de sonidos sensuales y momentos en los que puedes irte desaciendo de la ropa al ritmo de cambios a lo largo de ella.


Aerosmith - The Farm
Si eres de las personas a las que les gusta dar caña y hacerse notar, éste es tu temazo. Aerosmith nos trae aires sexys y juguetones con su The Farm. Es la canción perfecta para montar tu coreografía llena de elementos teatrales.



Christina Aguilera - Not Myself Tonight
Nuestra querida Christina nos aporta una realidad visual tremenda de BDSM en este vídeo. Si te va este rollo, es perfecto para inspirarte con movimientos, atuendos, prendas y escenarios. Simplemente a disfrutar de los sentidos.


 Y hasta aquí la segunda entrega de ideas para stripteases. Esperamos que os haya gustado de nuevo y que nos volváis a enviar vuestros comentarios sobre ellas. Qué es la vida sin un poco de acción. Hasta la próxima mis amantes.

Comentarios