Reflexiones de la Srta. Evenstar: 7 dias, 7 "stripteases"


Hoy es domingo, y qué mejor manera de afrontar una nueva semana de invierno que eligiendo siete canciones que nos harán bailar de forma sensual, ya sea solas ante el espejo o despelotándonos para nuestra pareja. He hecho una selección de temas sexys y variados para que podáis jugar con vuestra imaginación a la vez que os dejáis llevar por la música.
Michael Bublé - Feeling Good
La sangre te hervirá como nunca al ritmo de este sensual temazo. Picante y sexy, podrás aprovechar los cambios de tiempo para deshacerte de las prendas de forma muy intensa. Siéntete la chica Bond que siempre soñaste ser, eso sí, sólo con tu James Bond particular.

 

The Pussycat Dolls - Buttons ft. Snoop Dogg
Magnífica canción para ofrecer una exhibición de baile algo más oriental. Siente la música mediante movimientos algo más lentos pero utilizando la mirada como elemento esencial de tu striptease.

 


Christina Aguilera - Show me how you Burlesque
Un buen corsé y otros accesorios propios del cabaret harán de ti una fantástica bailarina de burlesque. Interpreta como nadie y haz que tu pareja se sienta en un auténtico pase privado.


Shania Twain - Man! I feel like a woman
Refleja con tu desparpajo la mujer fuerte y poderosa que hay en ti. Puedes inspirarte en el atuendo que ves en el video, con gabardina y camisa por ejemplo.


Shakira - La Tortura ft. Alejandro Sanz
Deja que los ritmos latinos recorran tu cuerpo y sírvete de tus caderas para realizar este baile. Puedes hacer del agua un elemento clave en este baile, ya sea apareciendo mojada o mojándote poco a poco en el transcurso de la canción. A tu pareja le pondrá una barbaridad ver como recorre el agua por tus pechos.


Rihanna - S&M
Vuélvete loca con este temazo. Puedes combinar con el baile varios juguetitos o incluso tomar un rol en concreto, yo te aconsejo por ejemplo de colegiala o enfermera. Mezcla la inocencia y la explosividad del sexo para dejar a tu pareja con la boca abierta.


Britney Spears - I'm a slave 4 U
Combina una chaqueta de cuero con ropa interior de encaje y serás la bomba explosiva que siempre soñaste. También puedes añadir un poco de picante amarrándole las manos a tu pareja y bailando muy cerca de ella.


Comentarios